Recuerdos

Paisaje de la ruta de el rio Pendon OLYMPUS DIGITAL CAMERA Digital Camera OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Socios 2011

Por medio de la presente se comunica a todos los socios de la Asociación Deportiva “SIN FRONTERAS”, Club Deportivo, a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el SÁBADO día 26 de noviembre de 2011 a las 20:00 horas (en primera convocatoria), a las 20:15 horas (en segunda convocatoria) y a las 20:30 horas (en tercera y última convocatoria) en los locales del CENTRO SOCIAL DE SOMAO (ubicado en el Parque), con el siguiente orden del día:

Orden del día:

1. Elecciones de Presidente de la Asociación.
  2. Nueva Junta Directiva.
  3. Calendario Actividades 2011-2012.
  4. Ruegos, sugerencias y preguntas.
  5. Cambio de domicilio social de La Asociación.

Muros de Nalón, a 7 de noviembre de 2011
El presidente.