Recuerdos

DSCI0020.jpg OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cena Fin de Temporada 2012

La cena que cierra la temporada se celebrará el SABADO día 24 de NOVIEMBRE a las 21:30 horas en el Restaurante Casa Zoilo (El Parador, Muros de Nalón).

El precio del cubierto es de 25,00 € para los socios y 28,00 € para los no socios.

Entrantes

• Vieiras gratinadas en salsa vasca

Primer Plato

• Sopa de marisco
Segundo Plato
  • Lechazo al horno con ensalada y puré de patatas

Postre

• Postre de la casa

Bebidas y café

Reservas: Para poder concretar el número de asistentes, se tendrá que proceder a reservar el cubierto hasta el día 22 de Noviembre poniéndose en contacto con los miembros de la junta directiva a los Tfln  985-58-33-69,  985-58-35-25 ó 985-58-32-32.