Actualizada la Galería de Fotos

Hola a todos.

Hemos actualizado la galería de imágenes de la temporada 2008-2009 con algunas fotografías de la última ruta en la Peña El Viento.

Os recordamos que podeis enviarnos las imágenes al correo electrónico de la asociación para que las vayamos colgando de la página. Acordaros de darnos todos los datos de las imágenes para poder organizarlas mejor :-).

1 reply on “Actualizada la Galería de Fotos”

hola chic@s:

ahora que veo que os empezáis a animar con las fotografías, quisiera insistir en que nos mandéis alguna de la cena, que no tenemos ninguna!!!! que son de las pocas veces que no vamos llenos de barro o con ganas de llegar a casa, jejeje. Así que a buscar en las cámaras!!!jeje. Podéis mandármelas a mi correo o al de Ezequiel, y si no, como bien dice Luis, al correo de la asociación. Un saludo a todos.