Recuerdos

DSCI0023.jpg El Grupo OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cena Fin de Temporada 2011

La cena que cierra la temporada se celebrará el SÁBADO día 26 de NOVIEMBRE a las 22:00 horas en el Restaurante Alto del Praviano (Alto del Praviano-Soto del Barco).

El precio del cubierto es de 20,00€ para los socios y 22,00€ para los no socios.

Entrantes

• Cocktail de Marisco
Primer Plato
  • Caldereta de pulpo y almejas
Segundo Plato
  • Merluza rellena de marisco
Tercer Plato
  • Solomillo de cerdo con virutas de jamón ibérico.
Postre
  • Tarta de la abuela
  • Vino tinto Rioja
  • Agua
  • Pan
  • Café
  • Champagne
Reservas: para poder concretar el número de asistentes, se tendrá que proceder a reservar el cubierto hasta el día 22 de Noviembre poniéndose en contacto con los miembros de la junta directiva a los Tfln 985-58-33-69, 985-58-35-25 ó 985-58-32-32.