Categorías

Recuerdos

DSCI0086.jpg Digital Camera OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presentación de la Temporada 2008-2009

Hola amigos:

Portada 2008-2009

Portada 2008-2009

Un museo de naturaleza viva” es la portada con la que nos deleita Ezequiel, haciendo gala de una gran sensibilidad, imaginación y pericia delante del ordenador. Estoy totalmente de acuerdo con él: Somos unos/as privilegiados/as de poder disfrutar en todo su esplendor y durante todo el año, con todos los cambios que se producen en nuestra Madre Naturaleza. Mientras, lo que nos rodea se llena de cemento, asfalto y luces por doquier (a pesar del tan cacareado cambio climático), alardeando de un dudoso progreso y renegando, por considerarlo paleto y pueblerín,  de nuestras praderías y bosques. La mejor imagen para ilustrar estos hechos la tuvimos este mes de octubre, cuando acudimos a Somiedo, a la berrea. Hacia años que no recordaba un cielo así de estrellado, de los que ya no se observan en nuestros pueblos, villas y ciudades por la contaminación lumínica.

Espero que sigamos participando juntos/as de estas bellas imágenes en nuestras salidas al monte. Nuestra Asociación cumple diecisiete años, y en vísperas de la mayoría de edad se prepara para nuevos retos. Esperamos poder contar con todos/as vosotros/as y, si es posible, de manera activa, participando en el aporte de ideas y toma de decisiones para sacarlos adelante. Lo más llamativo de cara a la próxima temporada, que ahora os presentamos, es una salida de dos días, conjuntamente con el Grupo de Montaña Estoupo de Luarca en el entorno de los Picos de Europa.

Agradecemos al mencionado grupo su invitación a participar con ellos, dada la experiencia que atesoran en este tipo de salidas. Mi agradecimiento también a los que me acompañan  en la Junta Directiva por su comprensión y colaboración y, sobre todo, a todos/as y cada uno/a de vosotros/as, sin los cuales no seria posible esta Asociación. Quiero terminar mandando un saludo a nuestro Vocal de Senderismo Pepe y deseándole una pronta recuperación. El próximo calendario de esta actividad te toca a ti.

UN SALUDO

Faustino

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>